lunes, 20 de julio de 2009

Q vida...


Miguelito estaba sucio. Las manos negras, el cuello café oscuro y la cara mugrosa. Pero sus brillantes ojos azules se llenaron de lágrimas cuando su profesora lo regañó por estar tan sucio. Lo mandó a lavarse y al regresar se dio cuenta de que estaba llorando a grito abierto, avergonzado y humillado. Inclinándose hacia él, le dijo afablemente: "Niño, deja de llorar. Tú sabes que no podía dejarte regresar a casa tan sucio. Porque ni siquiera tu mamá te reconocería". “Ah si, por supuesto que ella sí me reconocería", sollozó el niño. "Ella vería mi abriguito verde y con seguridad que me dejaría entrar".Siempre puedes estar seguro de que Dios te reconocerá. Él nunca deja de quererte a pesar de las muchas veces que tú te vuelvas contra Él. Escóndete, huye, retrocede, desespérate, cambia tu identidad. Él siempre te buscará y volverá a tu corazón, tan pronto como vea el menor indicio de que quieres que Él esté allí.

H E A D




miércoles, 15 de julio de 2009

B I E N V E N I D O S

Q tal como esta todo el mundo bueno esperando que se acomplen a una version nueva y moderna de pensamiento y discución sin ofensas ni palabrotas.

es mas profundo de lo que podemos comprobar; a que me refiro: les pongo el primer ejemplo aca en Ecuador se murio recientemente uno de los mas grandes escritores de américa latina, estoy hablando de Jorge Enrique Adoum, a proposito es ambateño como Juan Montalvo. Bueno primero que nada todos de alguna u otra forma llegamos a la muerte (no es mi idea el asustarte) lo que pretendo es decirte que la mayor parte de personas se mueren sin esperanza, no es caso de este personaje que les menciono, que acoto al igual que Juan Montalvo sabia y tenia un desden por la lectura de la Biblia (ahora si me entiendes, o me vas entendiendo) la intencion es buena en ambos casos de conocer mas de lo profundo que es el proposito de nuestras vidas, no es algo religioso, es algo verdadero que pretende formar en letras y en moral algo mas alla de una simple caja de tejido conjuntivo y laxo que pretende especializarse para ser el ser humano en si.

Con esto doy apertura a mi blog, que en aquelllos tiempos no existia, pero hace referncia a la libertad de expresarme cono pluma y tinta de mi misma autoria...